Angelina Denk, una joven oriunda de Alemania, fue víctima de bullying por su sobrepeso, pero un día decidió cambiar su estilo de vida por un evento que le ocurrió en su colegio.
Uno de sus compañeros la golpeó y le enterró un lápiz en su abdomen, y burlándose le dijo «No creo que te duela porque eres muy gorda”. El hecho le ocasionó un terrible trauma y desde entonces cambió radicalmente.
La joven empezó con una dieta estricta e inició clases de crossfit, a esto le sumo una intensa rutina de ejercicios diferentes, de esta manera logró bajar 45 kilos. «Estaba inspirada y comencé a hacer ejercicio, viendo los resultados semana a semana», contó a un reconocido diario británico.
«Me siento mucho mejor porque entiendo más mis sentimientos. Quiero mostrar cómo soy realmente y por sobre todo demostrarle a la sociedad cómo es el cuerpo realmente sin basarse en esas chicas demasiado flacas que nos muestra la industria de la moda», dijo al medio.
Angelina ahora es una reconocida modelo publicitaria de su ciudad y mediante su cuenta de Instagram comparte imágenes para inspirar a otras mujeres que estén pasando por su misma situación.
TE PUEDE INTERESAR::