El modelo más el tamaño de hoy que ya conoce. La hermosa Amanda Lemos ha ido una vez aquí, a principios de este posó para joyería editorial de Brasil , donde los brotes más el tamaño de Adriana Líbini retratado sus bellos cuerpos cubiertos únicamente por las joyas.
Sorprendido por el impacto y la calidad del trabajo del fotógrafo Adriana Líbini y su equipo, el estudiante piloto de línea aérea de la aviación civil decidió volver al estudio con el fin de llevar a cabo un ensayo fotográfico para renovar su cartera, ya adelgazado considerablemente desde la su última sesión de fotos profesional.
Incluso con su dulce niña, la niña dejó en la diva interior que cada mujer tiene en su interior. Como ya se trabaja como un modelo de talla especial durante más de dos años, la experiencia ha añadido tanto tiempo de poses y expresiones faciales, dando al Amanda más sensualidad y confianza en sí mismo en el momento de los clics.
Las tres miradas (uno era un traje de baño!) Fueron cosechadas a mano por el productor de moda Carol Santos para mejorar el cuerpo de este mulherão, que tuvo su belleza realzada por que superó una vez más nuestras expectativas con su rendimiento. Y la reacción del modelo no fue diferente: ella amaba el resultado!
El sueño de la infancia de Amanda Lemos se convirtió en realidad cuando descubrió el mundo de la manera del tamaño Plus y hoy, como modelo, ella anhela traer este hilo a su ciudad natal, San Luis, donde se dice que tiene un tiempo difícil encontrar ropa que caen también.
Con muchas agallas y determinación Amanda Lemos se ha desplegado para realizar un seguimiento de su carrera como modelo de la talla Plus. Así que chicas, creen e invierten en su sueño. Nunca es demasiado tarde para intentarlo. amarse intensamente hoy y siempre!
TE PUEDE INTERESAR: